NOVENA A LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE

NOVENA A LA VIRGEN DE LA CARIDAD

Acto de Contrición:

Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros, hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión: por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María, siempre Virgen, a los Ángeles, a los Santos y a vosotros, hermanos, que intercedáis por mi ante Dios, nuestro Señor.

Oración para todos los días:

Acordaos, oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que haya acudido a Vos, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, oh Virgen, Madre de la vírgenes, y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vuestra Santísima presencia soberana. No desechéis oh purísima Madre de Dios mis humildes súplicas, antes bien, escuchadlas favorablemente. Así sea.

Día Primero (30 de agosto):

¡Dios te salve! ¡Cuánto se alegra mi alma, amantísima Virgen, con los dulces recuerdos que en mí despierta esta salutación! Llénase de júbilo mi corazón al pronunciar el Ave María, para acompañar el gozo que llenó tu espíritu al escucharla de boca del Ángel, congratulándose así de la elección que de ti hizo el Omnipotente para darnos al Señor.

Pídase el favor que se desea conseguir.

Oración Final para recitar todos los días: Oh, Señora mía, Oh Madre mía, yo me entrego del todo a ti; Y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy tuyo, Oh Madre de piedad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén.

Día segundo: (31 de agosto)

¡María, nombre santo! Dígnate, amabilísima Madre, sellar con tu nombre el memorial de nuestras súplicas, dándonos el consuelo de que tu Hijo, Jesús, las atienda benignamente para alcanzar pleno convencimiento en la práctica de nuestros deberes religiosos, sólida confirmación en las virtudes cristianas y continuas ansias de nuestra eterna salvación.

Día tercero: (1 de septiembre)

Llena de Gracia, ¡Oh dulce Madre! Dios te salve, María, sagrario riquísimo en que descansó corporalmente la plenitud de la Divinidad: a tus pies nos presentamos hoy para que la gracia de Dios se difunda abundantemente en nuestras pobres almas, las purifique, las engrandezca y cada día aumente más en ellos el verdadero amor a Dios y a nuestros hermanos.

Día cuarto: (2 de septiembre)

El Señor es contigo: ¡Oh Santísima Virgen! Aquel inmenso Señor, que por su esencia está en todas las cosas, está en ti y contigo de un modo muy superior. Madre mía, venga por ti a nosotros. Pero ¿cómo ha de venir a un corazón lleno de tanta suciedad. Aquel Señor que para hacerte habitación suya quiso, con tal prodigio, que no perdieses, siendo madre, tu virginidad? ¡Oh muera en nosotros toda impureza!

Día quinto: (3 de septiembre)

Bendita tú eres entre todas las mujeres. Tú eres, oh Santísima Virgen María, la gloria de Jerusalén, tú eres la alegría de Israel, tú eres el honor de nuestro pueblo. Si por una mujer, Eva, tantas lágrimas se derramó en el mundo, por ti nos llegó la redención. Por esto, tú serás siempre bendita. Alcánzanos una fe viva y operante para considerar e imitar las grandes obras que en ti y por ti obró Dios.

Día sexto: (4 de septiembre)

Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Deploramos grandemente, purísima Virgen y amantísima Madre, que hayamos cometido tantos pecados, sabiendo que ellos hicieron morir en tu cruz a tu Hijo. Sea el fruto de nuestra oración, que no cesamos de llorarlos hasta poder bendecir eternamente a Jesús, fruto bendito de tu vientre virginal.

Día séptimo: (5 de septiembre)

Santa María, Madre de Dios. Tu mayor título de grandeza, tu mayor dignidad, oh María es haber sido elegida para Madre de Jesucristo, Hijo de Dios. De esta elección divina proceden todas tus gracias y prerrogativas. No olvides nunca que también fuiste designada por tu Divino Hijo, al pie de la cruz, como Madre espiritual nuestra. Que nunca nos falten fuerzas para mostrarnos como dignos hijos tuyos.

Día octavo: (6 de septiembre)

Ruega por nosotros, pecadores. En ti Virgen María, como en alcázar nos refugiamos. Aunque el vértigo de la vida y los enemigos del alma nos hayan despojado o puedan despojarnos de las preciosas vestiduras de la gracia, alejándonos de ti y de tu amado Hijo, nunca nos cierres las puertas de Sagrado Corazón.

Día noveno: (7 de septiembre)

Ahora y en la hora de nuestra muerte . Siempre estamos expuestos a perder la gracia de Dios y condenarnos. Haced, Santísima Virgen María, que por vuestra intercesión nunca perdamos el favor de Dios; que en esta difícil lucha por la vida encontremos en ti la protección maternal que tanto necesitamos y una Abogada en la hora de nuestra muerte.

 

ORACIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II
AL CORONAR LA VIRGEN
NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD DEL COBRE
El 24 de enero, de 1998

¡Virgen de la Caridad del Cobre.
Patrona de Cuba!
¡Dios te salve, María, llena de gracia!
Tú eres la Hija amada del Padre,
la Madre de Cristo. nuestro Dios,
el Templo vivo del Espíritu Santo.
Llevas en tu nombre, Virgen de la Caridad,
la memoria del Dios que es Amor
el recuerdo del mandamiento nuevo de Jesús,
la evocación del Espíritu Santo:
amor derramado en nuestros corazones,
fuego de caridad enviado en Pentecostés
sobre la Iglesia,
don de la plena libertad de los hijos de Dios.

¡Bendita tú entre las mujeres
y bendito el fruto de tu vientre, Jesús!
Has venido a visitar nuestro pueblo
y has querido quedarte con nosotros
como Madre Y Señora de Cuba,
a lo Largo de su peregrinar
por los caminos de la historia.
Tu nombre y tu imagen están esculpidos
en la mente Y en el corazón de todos los cubanos,
dentro fuera de la Patria,
como signo de esperanza y centro de comunión fraterna.
¡Santa María. Madre de Dios Y Madre nuestra!
Ruega por nosotros ante tu Hijo Jesucristo,
intercede por nosotros con tu corazón maternal,
inundado de la caridad del Espíritu.
Acrecienta nuestra fe, aviva la esperanza,
aumenta Y fortalece en nosotros el amor
Ampara nuestras familias,
protege a los jóvenes y a los niños,
consuela a los que sufren.
Sé Madre de los fieles y de los pastores de la Iglesia,
modelo y estrella de la nueva evangelización.
¡Madre de la reconciliación!
Reúne a tu pueblo disperso por el mundo.
Haz de la nación cubana un hogar de hermanos y hermanas
para que este pueblo abra de par en par
su mente, su corazón y su vida a Cristo,
único Salvador y Redentor, que vive y reina con el Padre y el Espíritu Santo,
por los siglos de los siglos.

Amén.


Oración a la Virgen de la Caridad
Santa María de la Caridad
que viniste como mensajera de paz,
flotando sobre el mar.

Tú eres la Madre de todos los cubanos.
A ti acudimos, Santa Madre de Dios,
para honrarte con nuestro amor de hijos.

En tu corazón de Madre ponemos
nuestras ansias y esperanzas,
nuestros afanes y nuestras súplicas;

Por la Patria desgarrada,
para que entre todos construyamos
la paz y la concordia.

Por las familias,
para que vivan la fidelidad y el amor.
Por los niños, para que crezcan sanos
corporalmente y espiritualmente.

Por los jóvenes para que afirmen su fe y
su responsabilidad en la vida y
en lo que da el sentido a la vida.

Por los enfermos y marginados,
por los que sufren en soledad,
por los que están lejos de la Patria,
y por todos los que sufren en su corazón.

Por la Iglesia Cubana
y su misión evangelizadora,
por los sacerdotes y diáconos,
religiosos y laicos.

Por la victoria de la justicia
y del amor en nuestro pueblo.

¡Madre de la Caridad,
bajo tu amparo nos acogemos!

¡Bendita tú entre todas las mujeres
y bendito Jesús, el fruto de tu vientre!
A Él la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos.

AMEN.
(con licencia eclesiástica)
Oraciones finales:
Padre Nuestro, 3 Avemarías y Gloria al Padre

Caridad del Cobre. Fiesta

58 comentarios to “NOVENA A LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE”

  1. Isabella Says:

    Gracias por las oportunidades que me han dado, se que soy demasiada afortunada. Por favor, te pido que me ayudas esté año, ayúdame a buscar tiempo no solo para mis estudios pero tambien para mi familia, para Dios, y para disfrutar de los bendiciones que tengo. Ayúdame, y a los que conozco, a tener un año increíble, y crecer en alma y espíritu también. Gracias Virgencita bella, tu hija.

  2. Isabella Says:

    Gracias Virgencita. Te pido hoy por la oportunidad a visitar te otra vez, y a mi familia y amigos. A mi país, mi isla bella que estraño tanto. Te amo, y a mi familia también. Gracias virgencita de la caridad, por todo. Espero con todo mi alma estar cerca de ti muy pronto. Gracias bendita Santa María, eres increíble. Amén.

  3. Isabella Says:

    Gracias virgencita por protegernos. Te amo muchísimo, eres bella y buena y llena de amor y compasión para tus hijos. Por favor, te pido que continúes a proteger esta familia, y a ayudarnos cuando más te necesitamos. Te amo, y nunca parare. Espero con mucho amor la próxima visita a mi isla bella, y al cobre para verte virgencita buena, y para pedirte un favor, aunque no lo merezco. Por favor, no nos olvida, cuidanos virgencita y protege a esta familia. Te amamos, eres bendita entre mujeres, y la más increíble de todas las madres del mundo. Te amo más que puedo escribir. Gracias, tu hija.

  4. Stefany Says:

    Virgencita te pido por favor que mi esposo regrese a la casa y nuestro hogar sea bajo tu protección ten piedad de mi chachita te lo pido de corazón

  5. Viernes de la Virgen: La Virgen de la Caridad del Cobre. | Says:

    [...] Flores amarillas, miel, corales redondos, abanico de plumas de pavo real, camarones, espejos, joyas y todo objeto del tocador femenino, sábanas, paños bordados, pañuelos, sonajeros. Si lo deseamos podemos ofrecer o colocar alguno de estos objetos en donde esté su imagen, o en un altar personal. Si desean conocer y rezar la novena a la Virgen de la Caridad pueden hacerlo aquí. [...]

  6. Leys Says:

    No conocía a la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba;por alguien que conocí supe de ella; no soy de ese país nunca he estado allá, ojala algún día tenga la oportunidad de visitarle en su altar; sin embago desde la distancia desde hace unos días, pido con mucha fe, confianza y devoción; procurando su caridad en mi petición. Amadisíma Virgen de la Caridad del Cobre; mira con ojos de piedad a esta hija que anhela tu consuelo y que pone en tus manos obtener lo que tanto deseo,para demostrarme que sí puedo mejorar; cambiar para agradar a Dios, a mi flia. Y a mi pareja.

  7. DANIEL Says:

    GRACIAS A MI DIOSITO Y A MI VIRGENCITA

  8. DANIEL Says:

    jamas me cansare de darle gracias por q siempre me acompaña a mi y a mi familia, siempre nos escucha y derrama en mi hogar mil bendiciones. GRACIAS VIRGENCITA X EL MILAGRO!!!!!!!!!!!!

  9. DANIEL Says:

    mi virgencita siempre me acompaña y mi jesusito tb. solo os digo q la fe mueve montañas

  10. vicky Says:

    mi virgen caridad ya me iso una vez un milagro ahora te pido otro que es el amor de mi vida si es mio guialo a mi camino i si no alejamelo solo te pido esto no quiero sufrir mas x amor

  11. liliana roddriguez Says:

    virgencita santa gracias por darme esperanza , por estar para mi cuando te necesito, eres maravillosa madre mia, madre de bondad y amor se que contigo a mi lado ya no tendre miedo porque me has mostrado con tu luz que las puertas se abren para mi solo debo confiar en ti y en mi padre amado. te pido protejas a mis hijas , mi nieta,, mi antonio y mi flia .gracias virgencita.

  12. astrid Says:

    GRACIAS VIRGENCITA…. empece la novena y al tercer dia ya me habias ayudado mil gracias….

  13. omar garcia rojas Says:

    desde que llego al seno de ml hogar.la vida nos ha cambiado

  14. zeny Says:

    virgencita tu eres tan milagrosa solo te pido que no me abandones ni a mi ni mis hijas te pido que me concedas el milagro de que mi esposo pronto recapasite y vuelva a nuestro lado kita todos las vareras que no permiten que el piense yvea que a echo mal en hirse y dejarme con sus hijas que tanto lo necesitan concedeme que pronto vueva a su hogar porque mi hija esta sufriendo mucho por el,muchas gracias virgencita protege a mi hija yessi de toda clase de peligro amen.

  15. Paola Says:

    Oracion a San Cipriano :

    Por los poderes de san Cipres y de las 3 almas que vigilan , san cipriano_______vendra ahora detrás de mi ______ha de venir arrastrandose y enamorado lleno de amor, deseo para volver a pedirme perdon por mentirme y para pedir en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San cipriano aleje de__________cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora , deseando estar a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que_________no pueda vivir sin mi y que ____siempre tenmga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos . ahora donde este , con quien este , que el me busque con el pensamiento de el esta en mi, y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi, y me desee, al comer piense en mi al pisar que piense en mi , en todos los momentos de su vida que piense en mi. Que quiera verme sentir mi olor, tocarme con amor que ______quiera abrazarme , besarme, cuidarme protegerme amarme las 24 hrs de todos sus dias haxciendo asi que el me ame ams y que sienta placer solo por oir mi voz. Sancipriano haga que __________sienta por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra persona y que nunca tenga placer sino solo conmigo que halla deseo salamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca quie solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a ___-
    Y traerlo enamorado cariñoso devoto dedicado fiel y lleno de amor y deseos a mis brazos.
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz afligida me veo , valgame madre de dios confio en dios con todas mis fuerzas por eso te pido ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto te pido.(se pide la gracia)
    Esta oracion se rea por tres dias , al tercer dia publicarla , y al cuato dia se ve lo que pasa.

    • zeny Says:

      Oracion a San Cipriano :

      Por los poderes de san Cipres y de las 3 almas que vigilan , san cipriano_______vendra ahora detrás de mi ______ha de venir arrastrandose y enamorado lleno de amor, deseo para volver a pedirme perdon por mentirme y para pedir en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San cipriano aleje de__________cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora , deseando estar a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que_________no pueda vivir sin mi y que ____siempre tenmga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos . ahora donde este , con quien este , que el me busque con el pensamiento de el esta en mi, y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi, y me desee, al comer piense en mi al pisar que piense en mi , en todos los momentos de su vida que piense en mi. Que quiera verme sentir mi olor, tocarme con amor que ______quiera abrazarme , besarme, cuidarme protegerme amarme las 24 hrs de todos sus dias haxciendo asi que el me ame ams y que sienta placer solo por oir mi voz. Sancipriano haga que __________sienta por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra persona y que nunca tenga placer sino solo conmigo que halla deseo salamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca quie solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a ___-
      Y traerlo enamorado cariñoso devoto dedicado fiel y lleno de amor y deseos a mis brazos.
      Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz afligida me veo , valgame madre de dios confio en dios con todas mis fuerzas por eso te pido ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto te pido.(se pide la gracia)
      Esta oracion se rea por tres dias , al tercer dia publicarla , y al cuato dia se ve lo que pasa.

  16. esperanzada por siempre Says:

    Gracias madre santisima que intercediste para que me reconciliara con mi pareja y pronto ya nos casaremos el volvio a mi valorandome mas ycon mucho amor gracias virgen santisima yo te ire a ver a Cuba y por siempre gracias madre linda por que en verdad pense que todo estaba perdido . gracias gracias gracias atte imh

  17. gisela Says:

    TE DOY GRACIAS VIRGENCITA DE LA CARIDAD DEL COBRE POR QUE HASTA AHORA TE ESTOY
    CONOCIENDO GRACIAS A UN FELIGREZ TUYO Y TE DOY MUCHAS GRACIAS POR QUE YA CIENTO EN MI
    CORAZON MUCHA PAZ Y MUCHO AMOR TE PIDO POR MI ESPOSO QUE ME LO AYUDES A CAMBIAR QUE
    SEA UN HOMBRE MUY AMOROSO HUMILDE , AMPLIO , TIERNO Y QUE YO PUEDA SALIR ADELANTE CON EL
    Y MI HIJITA HERMOSA VIRGENCITA PROTEJEME MUCHISIMO A MIS HIJITOS AMEN

  18. Marianela de Arauz Says:

    Virgen d la Caridad del Cobre, en este dia vgo a pedirte paz y sabiduria para saber administrar mi negocio y q mi situacion economica x la cual padezco s borre de mi mente para poder llevar una vida acogedora, tu sabes a q me refiero a pagar algo q m atormenta tanto q son mis deudas te prometo viajar a Cuba para ayudarte con tus hijos nuetros hermanos de Cuba la cual padecen de tantos problemas.

  19. Angela Ramos Says:

    virgencita de la caridad del cobre, gracias por estar conmigo cada segundo de mi vida, por cuidad de mi salud, de mi familia, por todo lo maravillosa que eres al resguardar a cada uno de los que ante tus pies nos postramos agradecer tu presencia en nuestras vidas,fuente eterna de fe e infinito amor,solo te pido no abandones nunca tu casa, que es mi corazón, se muy bien de los milagros que haces dia a día para cada uno de tus hijos, ilumina mi camino, permiteme rencontrarme con mi familia,encaminarme en mi profesión,gracias por estar siempre conmigo y no abandonarme en mi camino

  20. Riveiro Says:

    Virgencita ayudame a que mi hermana Brigida vuelva al camino de Dios y deje de hacer tanta maldad a su projimo

  21. raquel chaparro Says:

    madre mia de la cridad del cobre con todo mi corazon te pido k me ayudes mucho para que el amor de mi amado hombre regrese a mi y podamos formalizar esta relacion , la cual te pido mi madre santisima que este llena de amor , paz y comprension . te pido con mi alma que muevas el corazon de mi amado hombre y pueda darse cuenta de k lo amo de verdad y se de la oportunidad de kerer intentar con amor otra vez esta relacion que ahora esta en pausa . Madre sma . te pido mucho madre sma. que me ayudes con mi relacion para que pronto podamos formalizar y tener a nuestro hijos . Madre mia confio en ti , en que has estado escuchando mis suplicas .Gracias madre santisima por tu amor y misericordia.

    • maritza Says:

      raquel no te conozco y no quisiera parecer fastidiosa pero estas en lo correcto de ponerte en manos de la virgencita ella pondra en tu camino lo que mas te conviene a veces nos cegamos pidiendo el amor de alguien que quizas ya no te conviene y dios pone alguien mejor en tu camino creeme los caminos de dios son tan diversos que uno ni los imagina pero cuando uno se abandona en sus manos el busca lo mejor para ti no te desesperes a la vuelta de la esquina dios tiene para ti un futuro lleno de amor con este hombre o quizas con otro no te desesperes solo confia y abandonate en manos de dios nuestra virgencita te ayudara . un saludo y que dios te bendiga

  22. raquel chaparro Says:

    les recomiendo muchisiiimo esta oracion es muy eficaz…animo y recuperen a su amor

    Oracion a San Cipriano :

    Por los poderes de san Cipres y de las 3 almas que vigilan , san cipriano_______vendra ahora detrás de mi ______ha de venir arrastrandose y enamorado lleno de amor, deseo para volver a pedirme perdon por mentirme y para pedir en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San cipriano aleje de__________cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora , deseando estar a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que_________no pueda vivir sin mi y que ____siempre tenmga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos . ahora donde este , con quien este , que el me busque con el pensamiento de el esta en mi, y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi, y me desee, al comer piense en mi al pisar que piense en mi , en todos los momentos de su vida que piense en mi. Que quiera verme sentir mi olor, tocarme con amor que ______quiera abrazarme , besarme, cuidarme protegerme amarme las 24 hrs de todos sus dias haxciendo asi que el me ame ams y que sienta placer solo por oir mi voz. Sancipriano haga que __________sienta por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra persona y que nunca tenga placer sino solo conmigo que halla deseo salamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca quie solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a ___-
    Y traerlo enamorado cariñoso devoto dedicado fiel y lleno de amor y deseos a mis brazos.
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz afligida me veo , valgame madre de dios confio en dios con todas mis fuerzas por eso te pido ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto te pido.(se pide la gracia)
    Esta oracion se rea por tres dias , al tercer dia publicarla , y al cuato dia se ve lo que pasa.

  23. Blanca Says:

    Virgencita de la Caridad del Cobre te pido con muchisima fe para que nos ayude a vender esta casa y así poder comprar la que quiero en la Don Luis. Te lo pido Viorgencita
    Blanca

  24. chinita284 Says:

    Te pido Virgentcita de la caridad que me ayudes a obtener al amor de mi novio con quien yo estoy y que formacilicemos para que formemos una familia y el me pida matrimonio sobre todo que llegue a habla con mi mamá para pedir permiso formalmente y poder estar segura de el aleja de nosotros toda envidia y malos pensamientos de los dos y que el tenga pensamientos positivos y podamos ser felices.
    Que el amor crezca entre nosotros y perdure para siempre bajo tu bendición.
    Bajo tu amparo me acojo madre para que tu siempre estes con migo y a el le transformes su vida…. Amen

  25. saily Says:

    mi virgencita te pido por mi salud que me des la dicha de pronto estar bien y protegas a mi familia de todo lo malo.Tu que puedes

  26. ROSELI RIBEIRO DOS SANTOS Says:

    SOY MUI AGRADECIDA CON LA VIRGEM DEL COBRE ES ESTUPENDA.LO RECOMIENDO A TODOS Q TENGA FE EN ELLA

    • dany perez Says:

      virgensita caridad del cobre he sido devoto tuyo siempre y manteng cn fe el ver hecho realidad las peticines ke te he pedido acompaname siempre y tu amen jesus soy daniel p venezuela*

  27. Hazel Says:

    Madresita virgensita de la Caridad.Gracias por siempre estar commigo,te doy infinitamente las gracias madre por sentir tu presencia en una forma tan especial en un momento tan dificil de mi vida ,fue increible ,inexplicable sentir que estabas commigo.Fue la primera vez que experimente algo asi.ese dia supe que verdaderamente tu existias y ahora me doy cuenta que siempre estviste commigo ,viendo todo el esfuerzo que estaba haciendo e hiciste que el senor me recompenzara ,te doy infinitamente las gracias madresita.

  28. Nohemy Says:

    Virgen de la caridad del cobre, acudo a TI para que me des tu bendicion de salir prontamente de todas las deudas que tengo…para brindar a mi madre el bienestar que ella necesita en su etapa de la vida, que yo pueda pagar a alguien para que me la cuide mientras laboro y pueda tener una vida tranquila y holgada para brindarle a mi familia y para mi misma el bienestar que ansiamos, te pido nos bendigas en abundancia de salud y bienestar economico……por siempre….Amen, Amen, Amen

  29. maria de los angeles Says:

    Te pido Virgencita, que intercedas ante Dios Todopoderos, para obtener el milagro de que mi hija sea sanada del alcoholismo, que guie su camino, que la proteja y le ayude a salir adelante, muchas gracias Virgencita,

  30. gatitas24 Says:

    ya empeze a rezar la novena lo hago con mucha fe pero quisiera saber si las fechas que vienen ahi marcadas son las que tengo que empeza

  31. Abel Says:

    Dios te salve Maria llena ees de gracias el senor es contigo bendita tu seas entre todas las mujeres y bendito el fruto de vientre Jesus . Santa Maria madre ruega por nosotros los pecadores ahora y siempre . Amen

  32. Aabel Says:

    Virgen de LA Carida Cobre patrona de UB ayudanos siempre , interpon tu mano piadosa y protegeme a mi familia , siempre , Aleja a los malos , y las personas que me quieran hacer dano …. sabes que siempre quiero hacer el bien a cambio de nada , pero me preocupa mi familia y mi ser .. en el nombre de Jesus . Ame

  33. fanny Says:

    hola a todos los creyentes y los hijos de la virgen del cobre . quiesiera saber si alguno me puede ayudar con una duda que tengo , veran ayer empeze la novena a la virgencita y le pedi por algo que ojala me escuche y me ayude pero tengo una duda , empese con la oracion para todos los dias seguido de la otacion para el dia 1 pedi lo que uiero obtener y termine con la oracion final para todos los dias , mi pregunta es si todos los dias tengo que empezar con la oracion para todos los dias seguida del dia que me corresponda y pido lo que quiera y termino con la oracion final para todos los dias? cuando termine al dia noveno hay algo en especial que deba hacer o solo esperar a que cachita me conceda mi gracia ?
    les agradesco si me pueden ayudar mi correo es fannyrodriguez1@hotmail.com

    • raquel chaparro Says:

      fanny ten mucha fe , que al noveno dia de reazarle a la virgencita si veras cambios te lo aseguro

  34. fanny Says:

    Madre mia ,mi Cachita , se siempre el manantial de todas mis gracias . madrecita te doy las gracias por todas las cosas lindas que has puesto en mi camino y te ruego desde el fondo de mi corazon que me concedas esta gracia , te imploro que escuches mis ruegos y cumplire mi promesa a ti . siempre estas conmigo a donde quiera que yo vaya , ilumina mi camino y concedeme lo que tanto te pido .
    Gracias Madre mia

  35. elizabeth Says:

    para mi mejor amiga, MI CACHITA, GRACIAS POR ESTAR EN LOS MEJORES MOMENTOS Y DIFICILES DE MI VIDA TE AMO VIRGEN AMEN

  36. luis Says:

    Oh Virgen de la caridad, virgen Patrona de Cuba
    Te pido humildemente el favor de concederme el deseo pedido sabiendo siempre que no es solo para mi, si no para todos los que seran involucrados en al ayuda qu eles brindare, que sera mi destino ayudarlos a todos y estar siempre con mi familia y por supuesto adorar y agradecerte por siempre los deseos concedidos

  37. gloria I Says:

    la virgencita de la caridad como su mismo nombre lo dice

  38. Estela Says:

    0 8/30/10 Virgen Santa Patrona de Cuba. Humildemente te he pedido desde el fondo de mi corazon por todas mis intenciones y necesidades. Pido por mis hijos, mis nietos y por mi familia aqui y en Cuba. Por todas las amistades que tu conoces tienen necesidades. Te ruego madre mia que seas siempre la reina de mi casa y de mi vida. Que intercedas con tu hijo por todas las peticiones que he hecho. Bendicenos madre mia.amen Estela

  39. maria Says:

    gracias virgencita por todos los favores concedidos, te pido
    ayuda en este favor tan especial, gracias madre del alma

  40. maria Says:

    gracias virgencita, por todo lo que me has ayudado, y
    ayudame en el favor que te pido, si es posible y bien de
    todos, madre del alma gracias

  41. claudia Says:

    Virgen adorada y milagrosa, patrona mia,te adoro y te ruego que me hagas el milagro de tener un hombre bueno,cariñoso,trabajador,que me trate bien en especial te pido por este hombre que tengo mas cerca en estos momentos por ciro.

  42. yaque Says:

    virgen de la caridad te imploro de todo corazon me ayudes a mantener mi relacion,tal como estaba hace un tiempo,que aparte cualquier cosa q se interponga en nuestro camino,yo te lo pido de corazon y tengo mucha fe en ti.Prometo llevar siempre tu estampa y venerarte siempre,oh virgencita concedeme esta gracia q te pido se que somos tus hijos y nos amas,disculpa cualquier sentimiento q tenga mi corazon lastimado.Te amare por siempre y cumplire mi promesa a ti

  43. juacarlos avila Says:

    virgen de la caridad ayudame a conseguir un trabajo y a vover con mi famlia

  44. Maria Says:

    Virgensita, gracias por que se que me vas a hacer el milagro que te voy a pedir, de ser feliz con el hombre que quiero, gracias gracias.

  45. MONICA Says:

    CARIDAD DEL COBRE, PATRONA DE CUBA , TE RUEGO KE ME DES LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE KE ESTE BB KE TENGO EN MI VIENTRE SE DESARROLLE , Y ALA PROXIMA CITA OCURRA TU MILAGRO TAN GRANDE DE PODERLO VER, TU SABES KE EL SERA HIJO TUYO Y TE ROMETO UN RAMO DE GIRASOLES LLVARTELOS A CUBA , SOLO TE PIDO ESA GRANDESA , AMEN

  46. Caridad Says:

    Madre Virgen de la Caridad ,Fortalece al amor queexiste entre mi novio y yo Rc Y GG,para que seamos felices hasta el infinito como el me dijo ,aller,unenos en matrimonio,pero para bien ,y armonia, gravias madre ,Caridad

  47. Conchita Says:

    Virgencita Santa, Virgencita Buena, hoy vengo a tus pies para suplicarte por mi amiga IB que esta hospitalizada. Quiero que a traves de esta prueba se produzca el milagro de la Fe. Tu hijo bien amado nos lleva por caminos incomprensibles para nosotros los pecadores, pero sus intenciones son rectas.
    Ella no los conoce a Uds. haz que vuelva sus ojos hacia la Fe cristiana y Catolica. Protegela para que sus pies no tropiecen con ninguna piedra, y curamela para que pueda alabarte ahora siempre. AMEN.

  48. Pura Says:

    Gracias Virgencita de la Caridad, te pido ayudes a mi hija en TODO, hazla que triunfe y sea feliz con una bonita familia, ayudanos, gracias, gracias

  49. Karydad Says:

    Virgen de la Caridad! Madre bendita, tu que eres la madre de Dios y madre de todos, hoy te quiero pedir que bendigas a mi hijo que tengo en mi vientre, ese es hijo tuyo antes que mio, cuidalo y formalo sanito y salvito, y que el dia que tu y Jesus escojan nazca bien. Te Quiero Mucho oh madre santa, tu hija.

  50. irawo Says:

    doy las gracias a mi adorada virgen, para que me haga el milagro requerido, junto con mi adorada santa martha y mi señor Jesus. Gracias todos.

  51. Lilly Says:

    Madre adorada, Virgen de la Caridad eres mi patrona.
    Te ruego que protejas a mi hija y nieta de toda injusticia terrenal. Cubrelas con tu manto y no permita que nada ni nadie en este mundo las separe. Soy tu hija nacida en Cuba y jamas me olvido de mi pais natal., no te olvides de nosotros y haz el milagro. Junto a Dios Nuestro Señor y su Santa Madre siempre han atendido mis suplicas. No las dejes solas ni un momento. Gracias Madre.

    • ivana pertuz Says:

      racias Virgencita de la Caridad, te pido ayudes mi deseo es volver a ser madre interesede por mi virgen linda

      • Ana Rosa Says:

        Nuestra Senora de la Caridad del Cobre , Reina y Patrona de Cuba , escuchanos a Margarita y a Mi en esta Novena e intercede ante tu Santisimo Hijo para que nuestro pedido sean Milagros , protege a tu Pueblo y Cubrelo con tu Manto , Amen .


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

